• read more


Fairmont Heritage Place Mayakoba - El proyecto

Fairmont Heritage Place Mayakoba estará ubicado en el corazón de la Riviera Maya, México, al interior de uno de los complejos turísticos de mayor prestigio en el caribe mexicano: Mayakoba.

Las residencias fueron diseñadas por el prestigioso estudio de arquitectos SB-Architects, con sede en Miami y San Francisco y la empresa de decoración de interiores VR DesignGroup de Los Ángeles, ambos con una amplia experiencia por todo el mundo.
Fairmont Heritage Place se concibió en base a tres elementos esenciales: Agua, Naturaleza y Golf.
Enmarcado por extensos lagos y ríos alrededor de un campo de golf de 18 hoyos, esta joya será parte de la serena atmósfera y el lujo que sólo pueden disfrutarse en Mayakoba.

Asentadas en seis edificios finamente diseñados, 30 residencias completamente equipadas componen la primera fase de Fairmont Heritage Place Mayakoba. Estas residencias de lujo ofrecen una interesante oportunidad para ser propietario en Mayakoba.
Agrupadas en bloques de tres, cinco o siete, las residencias están ingeniosamente diseñadas para crear espacios individuales y siluetas de edificios, al mismo tiempo que cada una de ellas brinda una sensación de privacidad e individualidad.

El estilo del desarrollo es moderno, pero está íntimamente relacionado con la belleza del entorno natural que hace de Mayakoba un lugar único.

La arquitectura combina la sencillez del diseño contemporáneo con materiales auténticos y un flujo natural de espacios interiores y exteriores. Amplios ventanales se abren y desaparecen en la pared, permitiendo que los espacios interiores se integren a las amplias y sombreadas terrazas. Vidrio y estuco blanco se contrastan con paredes de piedra de la región; muros verdes llenos de vida en conjunto con celosía de madera tradicional, crean una sensación de armonía y equilibrio.

Las residencias de tres habitaciones y los Penthouses de cuatro habitaciones abarcan todo el ancho de los edificios, capturando así la luz natural en todo momento del día.

Fairmont Heritage Place Mayakoba está destinado a convertirse en el Club Residencial Privado más exclusivo de la Riviera Maya, brindando a sus Propietarios privilegios especiales dentro y fuera de Mayakoba, además de programas de intercambio que incluyen más de 300 de los destinos turísticos más atractivos del mundo.

TOP