Propiedad de lujo con 3 recámaras

¡Oportunidades de pre-venta disponibles!

Cuando la calidad y el diseño exclusivo de una residencia de Fairmont Heritage Place se combinan con la ubicación de un destino maravilloso como Mayakoba, el resultado es una hermosa residencia situada en el lugar perfecto. Una residencia diseñada y construida pensando en cada detalle, con el lujo y comodidad que sus propietarios esperan para poderla disfrutar en compañía de sus familiares y amigos.

$169,000 USD

Residencia de lujo con 4 recámaras

Oportunidades de pre-venta disponibles!

Sin lugar a dudas al estar en una residencia en Playa del Carmen, rodeada por la majestuosa flora y fauna local de Mayakoba, parece que el tiempo corre más lento de lo normal, logrando de su estancia algo incomparable, ya sea disfrutando de sus canales naturales y su vida silvestre o caminando sobre la suave y blanca arena del Caribe Mexicano; el mejor premio de su vida. Contáctenos y permítanos informarle como puede llegar a vivir en este espacio mágico dentro de Mayakoba, en donde el lujo y la belleza natural de México se encuentran en una completa y constante renovación.

$239,000 USD

Cada una de estas residencias en Playa del Carmen cuenta con un estilo único que hace de su estancia una experiencia inolvidable. Estas residencias de 3 amplias habitaciones representan un increíble diseño y gran calidad en su construcción pero lo más importante es su exclusividad, su inmejorable calidad de vida y por supuesto, la tranquilidad que solo un lugar como Mayakoba puede darle.

Sin lugar a dudas al estar en una residencia en Playa del Carmen, rodeada por la majestuosa flora y fauna local de Mayakoba, parece que el tiempo corre más lento de lo normal, logrando de su estancia algo incomparable, ya sea disfrutando de sus canales naturales y su vida silvestre o caminando sobre la suave y blanca arena del Caribe Mexicano; el mejor premio de su vida.

Contáctenos y permítanos informarle como puede llegar a vivir en este espacio mágico dentro de Mayakoba, en donde el lujo y la belleza natural de México se encuentran en una completa y constante renovación.

Amenidades
Plunge pools and gardens in each residence.
24-hour concierge on site.
Access to extensive SPA facilities.
Pre-arrival concierge services.
Private Owner´s Lounge .
Daily housekeeping.
State-of-the-art gym.
24-hour room service.
Access to all resort facilities at Fairmont Mayakoba.
Personal grocery items stocked prior to arrival.
Airport limousine transfer .
Valet Parking.

Fairmont Heritage Place, Mayakoba’s 30 residences are available in 2,152-square-foot, three-bedroom units with terraces. The four-bedroom units—with 2,238 square feet of space—include private terraces, plunge pools, and rooftop garden access. Each unit features large en-suite bathrooms, full kitchens, and open-concept living and dining areas.

Located within the eco-conscious Mayakoba resort development, the residences are set away from the coastline to protect the more than 148 acres of mangroves. The setting preserves the more than 200 species of tropical plants and animal life, which guests can experience with private boat tours and nature trails. The United Nations World Tourism Organization and Rainforest Alliance have recognized Mayakoba as a world leader in sustainable tourism.

TOP